Equipo de Alimentación

• Ana Milena Aleal Ortega

• Auxiliar de Cocina

• Me encanta mucho mi trabajo. En mis tiempos libres me gusta a compartir con mis hijos y esposo.
    Disfruto de un día soleado y la naturaleza.
  • Carmenza Aviles

• Auxiliar de Cocina
  • Soy auxiliar de cocina y me gusta mucho lo que hago. En mis tiempos libres paso tiempo con mi familia y viajo.

• ​Claudia Milena Poveda

• Auxiliar de Cocina
  • Soy auxiliar de economato y me gusta mucho pasear en bicicleta, ver películas y viajar.
  • Dolis María Sánchez

• Auxiliar de Cocina
  • Soy auxiliar de cocina y me apasiona leer, cantar, y formarme academicamente para tener mi propia empresa.

• ​Ehiner Yesid Amaya Moyano

• Jefe de Almacén

• ehiner.am@gimnasiofemenino.edu.co
  • 241

• Soy jefe  de almacén, tengo 24 años, soy Ingeniero industrial, me gusta jugar futbol y la informática.
  • Emelida Bustamante

• Auxiliar de Cocina

• Soy auxiliar de cocina y me apasiona mucho mi labor. En mis tiempos libres me gusta cocinar, pasar tiempo en familia y proponerme nunevos proyectos como conseguir casa propia y ser una mujer emprendedora en mi trabajo.
  • Fabian Antonio García Torres

• Auxiliar de Cocina

• Soy auxiliar de cocina, tengo 24 años, me gusta el deporte y leer.
  • Javier Alexander Vivas Baquero

• Auxiliar de Almacen

•

Soy almacenista, tengo 25 años, soy Ingeniero mecánico automotriz, me gusta ir a cine y jugar ajedrez.

• Jonathan Steven Jerez Espitia

• Auxiliar de Cocina

• Soy auxiliar de cocina y me apasiona mi trabajo, en mis tiempos libres leo, camino de noche y me gusta viajar en moto.
  • Luz Myriam García

• Auxiliar de Cocina

• Soy auxiliar de cocina, tengo 31 años, quiero hacer estudios en cocina y en mis tiempos libres comparto con mis hijos.
  • Luisa Gómez

• Auxiliar de Cocina

• Soy auxiliar de cocina con formación en el SENA y actualmente estoy realizando un diplomado de clásicos de repostería en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.
  • María Camila Amaya Rey

•

Soy auxiliar de cocina, tengo 28 años, quiero estudiar cocina, me gusta estar con mis hijos.

• Maria Eugenia Virguez Alarcón

• Auxiliar de la tienda escolar

• Martha Lucia Torres de Roa

• Nancy Esperanza Goméz Zuñiga

• Auxiliar de la tienda escolar

• Nicolas Bernal

• Cheff

• Soy el Cheff del colegio y me apasiona lo que hago. En mis tiempos libres me gusta compartir tiempo en familia y jugar con mi hijo.
  • Olga Liliana Barrera

• Auxiliar de Cocina

• Soy auxiliar de cocina y en un futuro quiero estudiar Salud Ocupacional. Me gusta cocinar y estar con mi hija.