Las actividades
extracurriculares

del Gimnasio Femenino son el pretexto lúdico para quedarse en el colegio después de clases. Son de gran importancia en la formación de nuestras niñas ya que fortalecen su autonomía, independencia, manejo adecuado del tiempo libre e incentivan el buen trato y desarrollo de valores. Se trata de actividades tan variadas que casi podríamos asegurar que están pensadas especialmente para cada uno de los intereses de las gimnasianas. Las niñas encuentran un gran abanico de posibilidades para explorar sus intereses personales y crecer de una manera armónica e integral. Los deportes fomentan el trabajo en equipo y constituyen un complemento invaluable para concientizar sobre la importancia de la perseverancia para alcanzar las metas que se propongan en la vida.

La inscripción de cursos extracurriculares estará abierta del lunes 20 hasta el martes 28 de enero y debe realizarse a través de Phidias, siguiendo esta ruta:  Ingreso a Phidias – Mi perfil – Procesos en línea – Inscripción de extracurriculares 2019-2020 II.

La información sobre las actividades y los horarios se encuentran en el brochure y en la lista que encontrará al iniciar el proceso de inscripción.  (Más información al correo cesar.rb@gimnasiofemenino.edu.co, al monica.pa@gimnasiofemenino.edu.co o a la extensión 190).

Las alumnas que sean seleccionadas para los diferentes equipos representativos del Colegio, deberán cumplir con los horarios de participación programados por las organizaciones, pues la no asistencia a éstos acarrea una multa, que deberá ser cubierta por todo el grupo.

Asistir con la ropa adecuada es requisito indispensable para poder participar en las actividades extracurriculares. En algunos casos será sudadera y tenis. En otros, camiseta, pantaloneta y tenis.