Enfermería

El Gimnasio Femenino cuenta con una enfermera altamente calificada, que presta los servicios de salud pertinentes a toda la comunidad gimnasiana, planeando, programando y ejecutando actividades de medicina preventiva, curativa, primeros auxilios y valoración inicial.

En el caso de ser atendida una de nuestras estudiantes, el Padre de Familia será informado sobre el procedimiento dado a la niña, así como la necesidad de ser remitida a un especialista. En caso de accidente grave, el director de curso o en su defecto un profesor, se desplazará con la estudiante al Centro de Atención más cercano. El Colegio informará inmediatamente a la familia.

Si la estudiante necesita un tratamiento especifico, el Padre de Familia deberá informar oportunamente a esta dependencia, trayendo la orden médica y los medicamentos en caso de ser necesario su suministro. La enfermera, tal y como lo dictamina la Secretaría de Salud, no está autorizada para recetar y suministrar medicamentos diferentes a los analgésicos básicos.

El Dpto. de Enfermería lidera actividades como:

  • Las Brigadas de Salud.​
  • La coordinación de actividades de Salud Ocupacional con la compañía de riesgos profesionales.​

Contacto:
Celular: 313 2226716
Tatiana Reyes – Luisa Lozano