Convenio
Stanford

Convenio con la Universidad de Stanford

El Gimnasio Femenino estableció un acuerdo con la prestigiosa Universidad de Stanford para que las estudiantes del colegio tengan la posibilidad de participar en dos de los programas que dicha universidad ofrece a los mejores estudiantes internacionales. El primer programa, Honors Academy, proporciona una clase de profundización en el área de interacción de los estudiantes. El segundo programa, el Stanford Pre-Collegiate International Institute, ofrece una variedad de cursos en diferentes áreas del conocimiento.

Convenio
Yale

Convenio con la Universidad de Yale

Uno de los principales enfoques de nuestro colegio es fortalecer cada vez más el programa de internacionalización e inmersión académica como un espacio en el que las  estudiantes encuentren más oportunidades para formarse en el exterior y vivir experiencias culturales que enriquezcan su conocimiento y las forme como ciudadanas del mundo.

A partir de 2017, EduExplora nos dio la buena noticia de la construcción de su nuevo programa con la Universidad de Yale y hemos sido invitados a participar en él. A este programa de dos semanas de inmersión académica y cultural podrán postularse nuestras estudiantes entre los grados octavo y undécimo. (ver más) el enlace los direccionará a una noticia publicada en la página en donde se amplia toda la información sobre ese convenio.