Interpretativas

El área de artes interpretativas anima a las estudiantes a desarrollar y fortalecer sus habilidades personales, sociales y académicas desde un enfoque basado en la indagación en el cuál ellas construyen activamente aprendizaje significativo, en donde la práctica de las artes se convierte en una poderosa vía de conocimiento, reflexión y comunicación. A través de la apreciación, interpretación y creación de la música, la danza y el teatro, las estudiantes desarrollan sensibilidad y comprensión de una variedad de géneros artísticos que a lo largo de la historia han representado tanto el mundo en el que viven, como la realidad de otras culturas. Además, el área espera que las estudiantes participen con entusiasmo en ensambles musicales, coreografías y presentaciones teatrales que les permitan dar a conocer sus habilidades y su disfrute por las artes a través de diferentes manifestaciones.

GF

Performing arts area encourages students to develop and enhance personal, academic and social skills from an inquiry approach in which they actively construct significant learning where the performance of arts becomes a powerful way of knowledge, reflection and communication. Through the appreciation, interpretation and creation of music, dance and theatre, students develop sensitivity and comprehension of a variety of artistic genres that have represented cultures throughout the history and the reality of the world they live in. Furthermore, the area expects students to enthusiastically participate in musical ensembles, choreographies and theatrical presentations which allow them to display their abilities and their enjoyment of arts in its different manifestations.