¿Cómo es practicar dos deportes al mismo tiempo? 

Son dos deportes diferentes pero tienen cosas en común, por ejemplo, son muy divertidos, requieren de esfuerzo y dedicación y lo más importante es tener la disposición para practicarlos. Debes ser organizada y distribuir el tiempo lo mejor posible.

 

¿Cuál es el deporte que más te gusta? 

Los dos me gustan mucho, en gimnasia puedo ser creativa  pero me identifico un poco más con básquet porque puedo ser yo misma, sacar el potencial que tengo en la cancha y sobretodo, divertirme en los diferentes partidos junto a mi equipo.

 

¿Qué se necesita para ser una deportista? 

Principalmente las niñas que quieran ser deportistas deber ser muy disciplinadas porque no solo el básquet y la gimnasia lo requieren,también deben tener en cuenta que las cosas salen bien cuando te diviertes, entonces te debe gustar mucho para practicarlo constantemente.  

 

¿Qué sientes cuando estás en un partido? 

Cuando estoy en un partido o en alguna prueba de gimnasia me siento muy emocionada porque sé que estoy demostrando mi potencial, me siento muy alegre de hacer lo que me gusta y además, porque otros pueden ver mi talento.

 

¿Cómo te ves a futuro en el deporte? 

Cuando sea más grande, me veo jugando en la NBA junto con grandes deportistas y como he venido practicando gimnasia, podría ayudarme a nivel físico en mi rendimiento.

 

¿Qué le dirías a las niñas que hasta ahora están empezando a practicar gimnasia? 

Les diría que tengan mucha disciplina, que practiquen el deporte que de verdad les guste y sientan pasión, porque si lo practican por obligación no vale la pena y sobretodo, que se diviertan.