ADMISIONES
Femenino Post > Primeras Comuniones Volver

Primeras Comuniones

Las niñas del grado 2º y algunas niñas del grado 3º celebraron en nuestro colegio la primera comunión el pasado 6 de mayo, sacramento en el que reciben  por primera vez la presencia de Jesús en el pan y el vino. Allí Jesús las invitó a permanecer unidas a él y así dar mucho fruto.

Para este momento tan significativo en sus vidas, las estudiantes se fueron preparando en compañía de sus padres, quienes durante el sábado 29 de abril asistieron al retiro espiritual en el que  reflexionaron sobre la experiencia de Dios en la familia; y durante la mañana del  jueves 4 de mayo las niñas también participaron de un retiro en el que pudieron recibir el sacramento de la reconciliación experimentando el amor misericordioso de Jesús. Esa misma noche en la Ceremonia de la Luz recibieron de parte de sus padres la Luz de Jesús resucitado, la cual las acompañará e iluminará durante toda su vida.

Primeras Comuniones Primeras Comuniones Primeras Comuniones Primeras Comuniones Primeras Comuniones Primeras Comuniones Primeras Comuniones