ASOCIACIÓN DE PADRES

La Asociación de Padres del Gimnasio Femenino trabaja de la mano de los papás con el objetivo de tener una participación activa en la vida gimnasiana y de apoyar diferentes iniciativas en beneficio de las niñas y de sus familias. A través de la Asociación, los papás perciben un ahorro para la compra de libros y útiles escolares y para la compra de los uniformes de las extracurriculares deportivas. A su vez, la Asociación brinda recursos para el fondo de becas del colegio. La Asociación hace presencia en las distintas celebraciones que hace el colegio para alumnas, profesores, papás, administración, transportes y servicios generales, generándose así un vínculo estrecho entre los padres y todos los actores que tienen que ver con el día a día de la educación y el bienestar de sus hijas.