Actividades Extracurriculares

Las actividades extracurriculares del Gimnasio Femenino son el pretexto lúdico para quedarse en el colegio después de clases. Son de gran importancia en la formación de nuestras niñas ya que fortalecen su autonomía, independencia, manejo adecuado del tiempo libre e incentivan el buen trato y desarrollo de valores. Se trata de actividades tan variadas que casi podríamos asegurar que están pensadas especialmente para cada uno de los intereses de las gimnasianas. Las niñas encuentran un gran abanico de posibilidades para explorar sus intereses personales y crecer de una manera armónica e integral. Los deportes fomentan el trabajo en equipo y constituyen un complemento invaluable para concientizar sobre la importancia de la perseverancia para alcanzar las metas que se propongan en la vida.

1 La información sobre las actividades y los horarios se encuentran en este Portal web, así como el CONTRATO DE INSCRIPCIÓN Y REPRESENTACIÓN que deben diligenciar y enviar una copia impresa a la Coordinadora de Extracurriculares.

2 Los formularios de inscripción deben enviarse a más tardar la última semana de agosto a la Coordinadora de Extracurriculares, Carmen Cecilia Páez. (Mas información al correo carmen.pr@gimnasiofemenino.edu.co)

3 Los grupos de extracurriculares se confirmarán a finales de agosto, una vez se tenga el cupo mínimo de participantes. En el momento de la inscripción deben de confirmar la ruta con TECH Transporte Escolar.

4 Las alumnas que sean seleccionadas para los diferentes equipos representativos del Colegio deberán cumplir con los horarios de participación programados por las organizaciones pues la no asistencia a éstos acarrea una multa, que deberá ser cubierta por todo el grupo.

5 El tiempo de trabajo en las extracurriculares esta comprendido en 2 ciclos.
1er ciclo de 4 de septiembre de 2017 a 7 de diciembre 2017
2do ciclo de 5 de febrero de 2018 a 1 de junio de 2018

6 Asistir con la ropa adecuada es requisito indispensable para poder participar en las actividades extracurriculares. En algunos casos será sudadera y tenis. En otros, camiseta, pantaloneta y tenis.